Datos personales

Mi foto
Soy un DJ/Productor que ama la música electrónica y espero que mi pequeño proyecto de Blog os sea tremendamente útil para seguir el mundillo de la EDM (Electronic Dance Music)

27 jul 2011

Podcast Recomendados #001

Bueno para todo aquel que no sepa que es un Podcast: Es una suscripción a un blog hablado con diversas temáticas (en nuestro caso musical), normalmente con formato episódico de programa de radio. Su formato es un archivo mp3 que podremos cargar en nuestros reproductores de audio.

Aclarado que es un Podcast, os dejo a continuación los que considero interesantes en lo que a información musical y actualidad se refiere.

La mayoría de los podcast que os ofrezco a continuación están preparados para funcionar bajo iTunes. Más adelante sondearé a fondo la web para poder proporcionaros los sitios donde descargar directamente los programas.

ELECTRO HOUSE:

- The Lazy Rich Show: Programa mensual en el que el DJ/Productor Lazy Rich nos hace un repaso de las últimas novedades en lo que se refiere a "Electro" además de ofrecernos al final de cada programa 1 hora de sesión a cargo de DJs de electro de renombre.

PROGRESSIVE HOUSE/TRANCE:

- Avicii Le7els: Programa mensual en el que el DJ/Productor Avicii nos hace un repaso de sus últimas novedades como productor además de tener entrevistas con otros DJs e información sobre sus directos.

- Laptop Symphony: Programa semanal en el que el DJ/Productor BT colabora con Satellite radio Sirius XM dando un repaso en forma de sesión a los principales temas en la escena EDM bajo el punto de vista de BT.

- A State of Trance: Programa semanal en el que el DJ/Productor Armin Van Buuren selecciona los temas Trance que más le gustan.

- Tiësto's Club Life: Programa semanal resumen del programa de radio del DJ/Productor Tiësto, en el encontrareis una selección de los mejores temas que han ido sonando en el mismo.

DRUM & BASS/DUBSTEP:

- Shogun Audio: Programa mensual presentado por el DJ/Productor Friction en el que encontramos las principales novedades en el submundo del Drum & Bass, entrevistas y canciones exclusivas.

- Life Recordings: Programa bimensual presentado por los DJs/Productores Sigma en el encontraremos entrevistas, mixes exclusivos y concursos dentro de submundo del Drum & Bass.

- UKF Music: Programa mensual en el que podremos escuchar sesiones a cargo de DJs de renombre dentro del submundo del Drum & Bass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario