Datos personales

Mi foto
Soy un DJ/Productor que ama la música electrónica y espero que mi pequeño proyecto de Blog os sea tremendamente útil para seguir el mundillo de la EDM (Electronic Dance Music)

18 oct 2011

naosbeats: nBETA minimix #04 "I am Naos"

Bueno esto es el resultado de meses de entrenamiento. Un mix en el que mezclo Progressive House, Trance y Electro House sin usar ni un solo efecto de la mesa, pura mezcla beatmaching con ayuda de las herramientas de equalización. Like a boss ;-D

Sinceramente espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo mezclando los sonidos para vosotros, y recordad que podéis descargar el directo gratuitamente desde el reproductor. ¡Ah, y no olvidéis dejarme vuestras impresiones!


Lista de temas:

01 Sander Van Doorn - Eagles (original mix)
02 Sophie Ellis-Bextor - Starlight (DJs From Mars club remix)
03 Coldplay - Every teardrop is a waterfall (Swedish House Mafia remix)
04 David Guetta & Avicii - Sunshine (original mix)
05 Eric Prydz - 2Night (original mix)
06 The M Machine - Promise me a rose garden (original mix)
07 Cazzette - Killmode vs. Fatboy Slim - Right Here Right Now
08 Spencer & Hill - One touch away (DallasK remix)
09 Avicii - ID2
10 Dinka - Reach for me (feat. Hadley & Danny Inzerillo) (Dimitri Vangelis & Wyman remix)
11 Rebecca & Fiona - Luminary ones (Denzal Park remix)
12 Pnau - Solid ground (too much worth living for) (Tim Mason remix)
13 BT & Adam K - Tomahawk (original mix)
14 Goodwill & Hook N Sling - Take you higher (original club mix)
15 ATB - Twisted love (feat. Christina Soto) (Otto Knows remix)
16 Kaskade - Eyes (feat. Mindy Gledhill) (extended mix)

1 comentario:

  1. Suena cojonudo y de puta madre!! me gusta!!! yeahh sigue asi tito dj Naos!!

    ResponderEliminar