Datos personales

Mi foto
Soy un DJ/Productor que ama la música electrónica y espero que mi pequeño proyecto de Blog os sea tremendamente útil para seguir el mundillo de la EDM (Electronic Dance Music)

20 ago 2011

Artista: NERVO

Tenía ganas de hacer este artículo, ¿la razón? la escasez de nombres femeninos que existe en el panorama actual, ya que sin lugar a equivocarme puedo afirmar que hasta el momento la escena de la música electrónica la dominan hombres. Las razones por lo que esto sucede se escapan de mi conocimiento pero lo que tengo seguro es que por falta de talento no es.

Os presento a las hermanas gemelas Nervo (Olivia y Miriam) cantantes, compositoras, productoras y DJs provenientes de Australia. El estilo que predomina en sus trabajos es el Electro House y el Progressive House. Son el cerebro tras la composición del tema 'When Love Takes Over' de David Guetta, han abierto para el cabeza del grupo de Black Eyes Peas will.i.am y han remezclado entre otros a Katy Perry, Kylie Minogue y 30 Seconds to Mars.

Algunas muestras de su trabajo:

Nervo - We all no one (feat. Afrojack & Steve Aoki) (Nervo Goes to Paris remix):


Nervo - We all no one (feat. Afrojack & Steve Aoki) (Hook N Sling remix):


Kylie Minogue - Put your hands up (if you feel the love) (Nervo Hands Up remix):


Mi opinión es que tienen la madera más que suficiente para triunfar.

Purchase: Beatport | iTunes

Para seguir a este duo: Facebook | Twitter | Soundcloud

PD. Descarga gratuita de uno de sus temas en: nervo.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario