Datos personales

Mi foto
Soy un DJ/Productor que ama la música electrónica y espero que mi pequeño proyecto de Blog os sea tremendamente útil para seguir el mundillo de la EDM (Electronic Dance Music)

25 ago 2011

Nero - Welcome Reality

Este es uno de los discos 100% recomendables desde esta página. Hablamos de los productores británicos Daniel Stephens y Joe Ray a.k.a. NERO y su primer disco Welcome Reality. (Aviso) No caigáis en el error de pensar que por ser su primer disco son novatos en esto. Llevan activos como dúo desde el 2004 y nos han traído grandiosos temas como 'Act like you know' y 'Electron', su estilo principalmente gira alrededor del Dubstep y del Drum & Bass, tocando rara vez el Electro.

El disco se mueve por las aguas del Dubstep con melodías futuristas (como indica el tema introductorio: 2808) innovando al introducir acordes sinfónicos y algún que otro sample extraído de canciones de los 70, 80 y 90. Para el lanzamiento han fichado por el sello discográfico MTA y son tutelados por los grandes Chase & Status. Os dejo con un minimix del disco:



Y un extra que viene en forma de canción en la versión Deluxe del álbum:


Comprar: Beatport | iTunes

Para seguir a Nero: Facebook | Twitter | Soundcloud

1 comentario:

  1. un grupo de dubstep con orquesta: me he quedao con el culo doblao...

    Sigue así, muy buena web!

    ResponderEliminar