Datos personales

Mi foto
Soy un DJ/Productor que ama la música electrónica y espero que mi pequeño proyecto de Blog os sea tremendamente útil para seguir el mundillo de la EDM (Electronic Dance Music)

20 ago 2011

Nuevo álbum de Example: Playing in the Shadows

Example (Elliot John Gleave, 1982 Reino Unido) es un cantante y rapero londinense con tres discos en su repertorio y hoy os traigo la presentación del que va ser su cuarto: Playing in the Shadows.

Llevo siguiendo a este artista desde hace tiempo sobre todo por sus colaboraciones con productores del mundillo del Drum & Bass y del Dubstep, la mayoría de una notable calidad pero este último disco tiene toda la pinta de ser una pequeña joya bien pulida. ¿Por qué? Simple, Example ha dado un giro en su estilo dejando un poco más de lado las bases propiamente para el rapeo y ha decidido imprimir un sonido más electrónico en su nuevo disco, lo podemos observar simplemente viendo los productores que colaboran en cada una de las canciones: Funkagenda, Nero, Chase & Status, Feed Me, Faithless, Dirty South, etc. Todos grandes artistas en el panorama del EDM no solo ya del Drum & Bass si no del Electro House y del Progressive House.

Preview de los temas del disco:


Los dos primeros singles (Changed the way you kiss me y Stay awake):



Listado de canciones del disco y su productor:

1) Skies Don't Lie (productor: Funkagenda)
2) Stay Awake (productor: Nero)
3) Changed The Way You Kiss Me (productor: Michael Woods)
4) The Way (productor: Faithless)
5) Natural Disaster (Laidback Luke vs. Example) (album extended)
6) Never Had A Day (productor: Sheldrake & DC Breaks)
7) Microphone (productor: Brookes Brothers)
8) Playing In The Shadows (productor: Chase & Status)
9) Midnight Run (productor: Feed Me)
10) Under The Influence (productor: Skream)
11) Wrong In The Head (productor: Tom Neville & Brookes Brothers)
12) Anything (productor: Dirty South)
13) Plastic Smile (Example vs. Felguk) (bonus track)
14) Shot Yourself In The Foot Again (bonus track)
15) Changed The Way You Kiss Me (Friction remix) (bonus track)

Purchase/Release: 04 de Septiembre | iTunes

Para seguir a este artista: Facebook | Twitter

1 comentario:

  1. no soy una amante de la electrónica, pero "Changed the way you kiss me" seria una cancion que molaria escuchar en una discoteca "de a pie". Pasará alguna vez en España?

    ResponderEliminar